Estrategias opciones binarias - Que son las opciones binarias

Que son opciones binarias, descubre que son las opciones binarias y como invertir de la mejor manera.

Buscador

Estrategias opciones binarias

Estrategias opciones binarias: Las razones para invertir con opciones binarias son amplias y variadas, las más importantes de estas es la posibilidad de obtener un ingreso extra que nos convendría en el rendimiento de nuestro día a día, otra razón seria la sencillez que se da al trabajar en este ámbito. Las opciones binarias son herramientas que se prestan para mejorar la rapidez, sencillez y eficacia que mejoraran el rendimiento al momento de empezar en el campo de venta y compra activos, como son las divisas o las acciones. Todo novato que se inicia en este mundo debe tener en claro que las ganancias no será un acto de fe o un simple juego al azar, se requiere de tiempo para el estudio del mercado donde quiere desenvolver su proyecto, para recolectar suficiente información sobre el margen de precio de otros activos en comparación con el suyo y así pensar una buena estrategia para predecir el alza o la caída del activo en juego.

Así que son variadas las acciones que se pueden tomar en el momento de desarrollar un proyecto de inversión. Lo importante que de las diferentes herramientas que nos presentaran las opciones binarias, podamos seleccionar la indicada para cada negocio. Al abrir un puesto en el mercado ya estamos colocando en juego nuestros conocimientos para realizar movimientos arriesgados ante el cambiante y turbulento mercado de divisas. Siempre tenemos que tener en consideración diferentes estrategias como las siguientes:

  • METODO DE EMBUDO

Un requisito fundamental para aumentar las ganancias siempre será el de escoger el mejor activo con el cual te las puedas jugar todas, para ello pondremos en práctica este método del embudo, donde ubicaremos ocho activos los cuales nos parezcan mas convenientes para vender, posterior a esto comenzaremos con la investigación de cada uno, el margen del valor determinado de a cuanto podemos comprarlo, que tan exigente es el mercado con cada uno de ellos, el índice de ganancia y perdida que tendremos con ellos. Después de investigado esa parte, compararemos y eliminaremos cuatro opciones, así sucesivamente hasta quedarnos con la opción más conveniente, esto hará que tomemos realmente en cuenta las características de un activo ganador y no irnos de primeras con cualquiera del cual no tengamos ningún conocimiento ni motivo por el cual pensar que sea el más rendidor en el mercado.

  • ESTRATEGIA BASADA EN LOS PRECIOS

Esta estrategia es ampliamente recomendada para divisas que se basen en ara el EUR/USD. Esta técnica sirve fundamentalmente en el precio, para así obtener una ganancia de entre 10-50 pips. Esta estrategia no necesita de ningún indicador técnico, solo requiere el conocimiento de saber utilizar el método de stop loss, de resto puede ser utilizada en cualquier situación del mercado. Se recomienda la utilización de esta técnica de precios en marcos de tiempo determinadamente amplios. Dada que su procedimiento interviene algunos cálculos basados en el mercado en el momento de la compra. Mientras más amplio sea el tiempo, más atentos debemos estar a la situación para así utilizar de la mejor manera el método de stop loss y la gestión monetaria. Se deben tener las siguientes reglas en claro:

  1. ENTRADA AL MERCADO

Al momento de observar la grafica se deben plantear los puntos más bajos y los puntos más altos, así se podrá trazar una tendencia del activo en cuestión. Se recomienza comenzar por los máximos más altos y posteriormente ir con los mínimos más bajos para trazar la línea de tendencias. Cuando el precio finalice por encima o por debajo del margen de tendencias del precio demarcado anteriormente, empezaremos a buscar un cambio de la tendencia de precio. Depende en donde esté ubicado el precio a la finalización del tiempo, tendremos que tomar una decisión con una opción de compra o venta.

  1. SALIDA DEL MERCADO

Tendremos que trazarnos un margen de precio fijo, si nuestra línea de tendencia llega a tocar o superar nuestro margen previamente seleccionado, tomaremos la decisión de cerrar nuestra posición. Otra opción es esperar a que la tendencia se revierta, pero eso dependerá de la estrategia que previamente nos hayamos planteado antes de abrir un puesto en el mercado. En el caso de que la tendencia marque una caída, saldremos del mercado, así se evitaran perdidas del capital.

Se utiliza mucho el sentido común como una estrategia, como lo podemos ver en las técnicas anteriores, al final la posibilidad de mejorar las entrada de nuestras ganancias constaran de la estrategia y habilidad que emplearemos al predecir las tendencias que se marcaran en el mercado con respecto a nuestro activos.